domingo, 1 de enero de 2006

2006

¿Ayer, anoche, hoy? se iba el 2005, un año bastante raro, muy malo en su primera parte y relativamente bueno en la segunda.
Después de la nochevieja, he llegado a mi casa sobre las 11 de la mañana, me he bajado una parada antes (iba en autobús) , y ya no hacía frío ni viento. He dejado que el Sol me cegara, me acariciara, y me hiciera sentir que estoy vivo. Me he dado cuenta realmente que empezaba un nuevo año, me he parado y he sonreído.

Tengo bastante claro lo que le pido al 2006, pero de fondo suena El estado de las cosas, y tengo cierta incertidumbre, no por mí (ya que me considero bastante capaz de TODO) sino del entorno y de la influencia de la suerte, como se relata en la peli del saxofonista simpático.
Por cierto, hay algunas cosas que no cambian.

"Mamá, mamá:¿por qué cenamos hoy tanto si anoche sólo comimos un huevo?"

...Como ves mi guitarra no dispara
pero sé donde apunto
aunque no veas la bala