viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Quién envidia a quién?

- ¿Te imaginas adelantar 10 años seguidos o 30 y tener ya 40 de golpe? Ya casado, con curro, viendo la tele en tu casa...
- O tirado en un albergue, no te jode, con el hígado reventao
- O en un chalé con piscina, rodeao de tías en pelotas
- O en la cárcel con SIDA
- Una mierda, en una isla desierta que me he comprao porque me ha tocao la bonoloto
- O con un tiro en la cabeza, tirao en la cuneta
- O en un yate en Marbella, tirándome a la Claudia Schiffer...

Pues no. No me lo imagino. Quiero vivir mi vida con todos y cada de uno de los golpes que me queden. Y dar gracias por ello.
Porque no somos conscientes de lo que tenemos hasta que le toca a alguien cercano.
Odio. Rabia. Impotencia.
Pienso intentar ver la vida de otra manera y pasar de tonterías y gilipolleces.
¿Quién es el valiente? De momento, el ignorante. Quizá eso sea lo más duro.