sábado, 18 de noviembre de 2006

Flores en Formol

Por el amor CASI fui siervo / casi me pierdo / ... recuperé mis PRINCIPIOS
Parto de parte de mi carácter de silicio /... mezclando desquicios con pasión

Si te sientes mal / aprende de dibujos animados / que yo hace ya que estoy muy ASQUEADO / de tantos líos de faldas / yo ya descubrí el enigma / de esperar a una pobre diabla / no vale la pena quejarse / escucha estas frases / para parafrasearme /¿Quieres tu jugar conmigo a enamorarte?

No me alimento de perdices / no hay nada que me TRANQUILICE / hace tiempo que hechizos DESHICE / deduje con precisión / con decisión predije que / es OBVIO que recurras a novios celosos / se que te sientes como Dorothy entre osos / es bochornoso.
Vivo con cuidado se que mañana será ayer / eres testigo ... cada vez que hago una canción de amor para un vampiro.

Y es que me siento tan sólo / nada sirve de nada / pero mi última novia busca su autoestima en sus tetas operadas / entre flechazos y rechazos / a trazos entre lágrimas y abrazos / so relato mi memoria a corto plazo / y es lo MISMO de SIEMPRE / ellas son unas ZORRAS / y nosotros unos CABRONES / elllas siempre comen / y nosotros sin comernos ná / nos la COME

Tan sólo una sonrisa que me devuelva la CALMA / tan sólo quiero entrar entre tu piel y tu alma / no me pierdo entre labios que de MÍ no saben NADA / una mañana más a SOLAS con mi resaca.

Irán como un cohete / a por tu cuenta corriente ... UNA vez estuve MUERTO / pero ya apenas me ACUERDO

¿Una prueba de FE? / YO siempre fuí HONESTO