martes, 31 de octubre de 2006

Tiempos modernos

Salgo del hidromasaje, me seco y me visto: ropa interior del rastro, camiseta de propaganda, pantalones levis y sueter d&g. Al fin y al cabo, el interior es lo que cuenta.
Cojo mi cartera, la cual abulta más que mi reproductor multimedia. Aunque sólo tiene algunas canciones porque cuando fuí a casa de Piluca no me llevé el cable ¿cómo iba a saber yo...? Es igual, hoy he quedado con los amigos de la uni. No son mis amigos sólo porque compartamos carrera (una facilita eh. Algo de letras por ejemplo. Bueno no es tan fácil, pero la voy sacando). Decía que son mis amigos porque siempre criticamos al que falta, y SÉ que eso conmigo nunca se haría. Porque yo soy lo más.
Hoy vamos a uno de esos sitios de moda "multiculti", es decir a una disco donde hay personas de tez oscura, pero estos no huelen mal y si pueden pagar lo que cuesta la entrada, es que no se prostituyen para comida. Yo cuando veo a los negritos por la tele, con las moscas y tal, lo paso mal eh, así que para olvidarme suelo coger el coche que me han regalado por aprobar una asignatura ( ¡y encima con nota!, un increíble 6.5).
La noche transcurre entre visitas al baño y a la barra ¿aceptarán Visa aquí? Creo que me he dejado la otra tarjeta en el guardarropa. Bailo, me deslizo por la pista, siento la música por mis venas. También siento escozor en la garganta y moquillo en mi nariz operada ¡no podía respirar bien! Además ese año no tuve viaje por EEUUropa y me tenían que compensar.
Varias personas me sonríen, bailo con ellas pero hoy no me apetece liarme con nadie, además la mandíbula se mueve demasiado. Deberían dar esas bolsitas con prescripción.
Acaba la noche y me lo he pasado genial. Consigo un taxi, hubiera traído el coche pero me costó demasiado sacar el carnet, tuve que ir a Castilla (allí son muy vulgares y no van a la moda) aunque me encontré con varios famosos ¡Laura P. es ideal! No es que a mí me importe matar a alguien (eso sólo pasa en las películas). Además el abogado familiar nos ha sacado de peores, aunque una vez nos quitaron la casa de la playa temporalmente. En definitiva, es por los puntos, porque si tienes menos de 5, suspendes como en la facu ¡y aquí no vale hacer trabajos!
Anda, como el que tengo que hacer mañana. Es un poco rollo eso de buscar en Internet y cambiar el nombre a algún trabajo. No sé por qué no lo hacen los profes. Además se puede chatear mientras.
Llego a casa y le doy propina al taxista. Despierto a la fili para que me haga un zumo de naranja natural. Parece que me ha mirado mal, mañana le diré a Pa que la despida. Hábrase visto. Les das trabajo y mira cómo te lo agradecen...
Doy sólo un sorbo al zumo, realmente no me apetecía, pero la cocina tan grande a oscuras da miedo. Cierro los ojos y pienso en la ropa que me voy a poner esta semana. Pero sólo recuerdo ropa hasta el martes. Me duermo sonriendo. Soy muy feliz.